logo                  

 


MODEL CENTER es una Agencia de modelos, dedicada exclusivamente al modelo publicitario y de figuración.

Otras Agencias, gestionan la carrera de actores, actrices, especialistas, modelos de pasarela… y tienen al modelo publicitario como algo secundario. En MODEL CENTER el modelo publicitario es nuestra razón de ser, por lo que nos ocupamos de él con seriedad, profesionalidad, rigor e interés.

La función de MODEL CENTER es poner a disposición de los anunciantes, agencias de publicidad y empresas de promoción pública o privada todos aquellos modelos, o figurantes que coincidan con las características físicas, atributos artísticos, o de cualquier otra clase (como por ejemplo la voz), requeridos para cada trabajo.

MODEL CENTER, ofrece un amplio abanico que va más allá del hombre o mujer de cuerpo perfecto. Nuestra agencia está formada por Modelos de diferentes edades, estilos y razas.
                     Si todos los modelos fueran iguales, la publicidad sería muy aburrida.

modelo
modelo

Nuestro departamento de selección se encarga de analizar a cada uno de nuestros aspirantes a modelo y valorar su fotogenia, su expresividad, sus habilidades y singularidades, enmarcándolo en sus posibles roles publicitarios.

En la mayoría de los casos, los anunciantes contactan con nosotros directamente o mediante un proveedor de servicios publicitarios: una agencia de publicidad, una productora, un director de casting, o un fotógrafo.

MODEL CENTER ofrece todo un paquete de servicios tanto a los clientes publicitarios como a los modelos. El objetivo es que los modelos presentados a cada casting coincidan en un alto porcentaje con el perfil solicitado por el cliente y sean correctos en términos de puntualidad, seriedad y rigor. El cometido de MODEL CENTER revierte en un ahorro de tiempo para nuestro cliente y para nuestro representado, el modelo.


Agencias de publicidad, productoras, fotógrafos freelance confían en MODEL CENTER para encontrar el modelo que buscan. Un equipo de excelentes  profesionales trabaja para que así sea.

modelo